Abrir/Cerrar menú Bufete de abogados en Santa Cruz de Tenerife. Fundado por Iván González Barrios. Dedicado al derecho de daños, derecho civil, derecho bancario, entre otros.

RC  MÉDICA Belén Alonso Montañez. Abogada. 1. Introducción  De lo dispuesto en los arts. 4 y 9 de la Ley 41/2002, Básica de Autonomía del Paciente y de la más reciente jurisprudencia, se deriva que el consentimiento informado no es un mero documento, ni su firma implica por sí la comprensión de la información asistencial…

RC  RIESGO Iván González Barrios. Doctor en Derecho. Abogado. 1. Introducción  La jurisprudencia ha abordado con cierta frecuencia la posible responsabilidad civil derivada de los accidentes sufridos por los participantes y espectadores durante los partidos de fútbol. Una corriente mayoritaria considera que el daño que se puede producir durante un partido de fútbol a consecuencia…

RC  PROFESIONAL Iván González Barrios. Doctor en Derecho. Abogado. 1. Introducción  La sentencia se pronuncia sobre una cuestión sobre la que se ha debatido ampliamente: si el subcontratista es también un agente de la edificación a los efectos previstos en la Ley de Ordenación de la Edificación. 2. Supuesto de hecho Unos agentes constructivos se…

© 2017 González Barrios Abogados. Todos los derechos reservados. Aviso legal.

logo-footer